viernes, 12 de diciembre de 2008

Asamblea y por equipos

Si recordáis, durante el anterior por equipos de Catalunya, hubo un cierto desencuentro en torno a qué estrategias utilizar en el por equipos. Unos preferían darle prioridad a los resultados -siendo tremendamente efectivos pero en ocasiones polémicos, a nivel interno y también a nivel externo-, otros preferían perder efectividad en cuanto a resultados y causar menos polémicas, aunque eso significase perder oportunidades de ascenso o incluso algún descenso.
Como no hubo acuerdo en la Junta sobre qué opción tomar, se traspasó la decisión a la Asamblea y ésta decidió elaborar un referendum a nivel interno sobre cómo enfocar la elaboración de alineaciones. También se acordó que el resultado de ese referendum sería vinculante.
Durante el último Campeonato Social -ganado por Monluis-, se pasó la encuesta y el resultado de ésta -vinculante, repito- será hecho público durante la Asamblea. Si eres socio del Sant Martí y te interesa el tema, si protestaste en alguna ocasión... es una buena ocasión para acudir al club y expresar tu opinión. Compañero, recuerda que el club se hace ENTRE TODOS.

No hay comentarios: