miércoles, 24 de diciembre de 2008

El hombre del saco... navideño

Hoy es Nochebuena y mañana Navidad. Esta noche, un barrigudo de barba espesa y fischeriana trepará por vuestra fachada o se colará por vuestra chimenea para descargar -en el buen sentido- un porrón de regalos bajo vuestro árbol talado de Navidad. Su nombre es Papá Noel -o Santa Claus, versión bermeja de San Nicolás-. Se le puede identificar fácilmente. Suele llevar unas pintorescas ropas de color rojo, gorro incluído, y un saco repleto de obsequios de toda índole.
¿Pasará Papá Noel por el Sant Martí? ¿Oiremos el tintineo de sus renos sobre el tejado del Centro Cívico?
Por si acaso yo pediré algunas cosas a Santa Claus:
  • Que el Sant Martí tenga una sala más grande -para jugar al ping pong- y que suba a División de Honor, sin profesional alguno, para envidia de otros clubes.
  • Que Manel y David lleguen a MC y regresen a la junta, pues su sabio consejo siempre es bienvenido.
  • Que el Colón y el Diagonal Mar encuentren ya su tierra prometida y no tengan que dormir nunca más bajo un puente (figuradamente, se entiende).
  • Que el Vila Olímpica nos quiera tanto como nosotros a ellos (Aguadero, t'estimo!).
  • Que desciendan Espiga Les Corts y Arenyenc (es broma... o no).
  • Que Fontanillas gane su primer Social Sant Martí y, si eso es pedir demasiado, que lo gane Jordi Sabater o si no Monpablo y así saldará una deuda pendiente.
  • Que Beto gane muchos torneos de rápidas.
  • Que Ricard consiga muchas subvenciones para que el primer equipo pueda gastarse más en las comilonas del por equipos.
  • Que Ariadna deje de ser cafeterilla y comience a leer algún libro de ajedrez.
  • Que Marc llegue a MI y firme un contrato vitalicio por el Sant Martí, ¡ah!, y que Alf y Patty vean la luz y fichen algún día por nosotros.

Bon Nadal!!

9 comentarios:

Jordi Sabater dijo...

Bon Nadal

Anónimo dijo...

Bon Nadal.

Repi.

jaquealbellaco dijo...

Gracias, por preocuparte por el Club d'Escacs Diagonal Mar. Espero que al Sant Martí, al Colón y al Vila Olímpica les vaya bien el año 2009.

Unknown dijo...

Claro que irá todo bien, en 5 años todos a DH, jejeje

Anónimo dijo...

ese silencio de Alf y Patty a la megaoferta de sus vidas me huele raro, a ver si viene de verdad, que aun aguanto en el priemr equipo de 10, así que visto vbueno a sus fichajes, sería una gozada ys eguro que entocnes subiamos a DH sin "profesionales".

Eso sí, todos con el buche más lleno agracias a esas suculentas comilonas de gorumet que nos gastamos en el equipo A. Patty y Alf, no sabeis lo que os estáis perdiendo.

Unknown dijo...

Ante los rumores (maliciosos, sin duda) que nos sitúan en la órbita de Júpiter, digoooo, del Sant Martí, hemos optado por salir a hurtadillas del país. Estamos a la espera de los resultados de la encuesta del blog de Sabatoli sobre la nueva sección del club, antes de tomar una decisión tan trascendental.

De momento ya nos han dado aquí una fuente de patatonas y las cervezas parecen de calidad superior...

Ricard dijo...

Hola¡

Hay que tener paciencia y no quererlo todo de golpe. La mayor parte de tus deseos, Cátulo, se cumplirán en sucesivos años. En cuanto a las comidas del A, ya son suficientemente caras. Las subvenciones se pueden dedicar a otras cosas.

Ll.

Jordi Sabater dijo...

Ricard yo ya quiero que llegue el por equipos para ver si me invitas a una ronda del "A", que tengo hambre...

Unknown dijo...

Saba, lo tienes chungo para el A porque la lista es larga...