martes, 13 de diciembre de 2011

El encanto del Trofeu Fundació

Los torneos de ajedrez son un ritual más o menos predecible. Aparece fulanito y todos sabemos que la copa será para él porque sabe más, se esfuerza más o simplemente se le da mejor. A veces el torneo se lo lleva menganito, que no es tan bueno como fulanito pero suele rascar premios de vez en cuando.
Pues la gracia de este torneo, el Trofeu Fundació, es que en función de los participantes se organizan equipos de elo igualado con lo que emoción está servida. No daré nombres pero el año pasado tuvimos la insólita imagen de ver a jugadores que nunca ganan premio con un fantástico lote navideño. Y eso es BUENO. Porque hay torneos en los que la gente no busca el dinero, ni el "honor" de ganarlo, sino simplemente la alegría de pasar un buen rato dando jaques y reírse a gusto con los compañeros de club. Además es el único torneo exclusivo para socios actuales de la entidad. ¡Si sois socios del Sant Martí os esperamos el próximo sábado!

El año pasado los equipos recibieron nombres de campeones mundiales. ¿Variaremos el tópico o seguiremos con el mismo?

Anuncio oficial del torneo:

Se informa que el sábado 17 de diciembre a partir de las 16:15, en la sexta planta, se disputará el II Trofeu Fundació Sant Martí. Exclusivo para socios del Sant Martí. El año pasado se prepartió a los presentes en equipos, más o menos igualados, de cuatro jugadores disputándose a 10 minutos por jugador. Fue muy divertido y todos los presentes (fuimos 28 el año pasado y esperamos más este año) pasamos una tarde muy agradable. El premio era un lote navideño para cada componente del equipo ganador. Finalmente se sorteó otro lote navideño entre los presentes que ganó Andrés Hinarejos. Estaría bien una presencia masiva de socios.

No hay comentarios: