domingo, 4 de diciembre de 2011

¿Plagio a Borges?

En el siguiente enlace, puede leerse el famoso soneto de Borges Ajedrez. El problema es que el autor del blog en ningún momento indica el autor del poema y los comentarios de su blog le acusaron rápidamente de plagio. ¿Qué opináis? No os perdáis los comentarios en el susodicho blog.

7 comentarios:

David Vivancos Allepuz dijo...

Otro sinvergüenza. No creo que se pueda añadir nada más al respecto.

Unknown dijo...

jajaja lo curioso es que el autor del blog no se molestó en retirar los comentarios que le atacaban ni añadir luego que el poema era de Borges

Antonio Gude dijo...

Plagiar a alguien tan famoso como Borges y de forma tan directa es tan tonto como robarle la cartera al campeón del mundo de los 100 m lisos (como sucedió en Sevilla, hace unos años), porque el atleta agarró al chorizo en menos de veinte metros...

Peri Lope dijo...

Con permiso, vengo a parar aquí desde blogs literarios.

Yo también conocía esos poemas que pertenecen a un libro inencontrable en edición nueva y, sin embargo, muy famoso últimamente: EL HACEDOR.

Respecto al uso que se hace de ellos en el blog enlazado el mejor apelativo que se me ocurre es: patético.

Saludos.

Peri Lope dijo...

Por cierto, el blog literario del que vengo es GRIMAS Y LEYENDAS.

David Vivancos Allepuz dijo...

Peri Lope, espero que en ese blog que comentas encontraras algún texto que te agradara ;-) Ojalá acabes convirtiéndote en uno de sus incondicionales seguidores, fans, hooligans o como quieras llamarlos ;-)

Un saludo a todos,

D.

Unknown dijo...

Gracias por tu llegada Peri Lope. Gran blog el que te ha traído hasta estos lares... Si tienes algún blog dímelo y le echo un vistazo!