lunes, 23 de marzo de 2015

Emoción para jugar en el Hostalric A en 2016

La presente temporada ha supuesto un interesante revulsivo en los elos de los jugadores del Hostalric y será interesante ver quién será titular en el primer equipo el año que viene. El ascenso a primera provincial garantiza una composición de 8 tableros.
Joan Fontanillas y Fran Cobos estarán en los dos primeros tableros con bastante holgura. Ambos estará en 2150 de elo aproximadamente y la emoción estará en ver quién finalmente se sitúa como primer tablero.
El tercer tablero, por ahora, está bastante consolidado con Esteve Serrano (unos 2030) y el cuarto tablero seguramente seguirá siendo para Benet Salinas, que pese a bajar hasta 1960 sigue afincado en este tablero.
La emoción comienza aquí y es que en los tableros 5 a 8 no habrá mucha diferencia de elo y está por ver qué ocurre durante lo que queda de año. Por ahora El 5º es Jordi Cobos con casi 1900, le sigue riadna Moreno con casi 1850 y luego todo se vuelve más emocionante. David Cobos sobrepasa por pelos los 1800 y con un elo de 1780-1790 estarán Rafa Gallardo, Daniel Beltrán, Iván Fasheh y Carles Vilaginés. De lo que hagan en los opens dependerá finalmente quiénes son los titulares del A. Y eso, si no se produce algún fichaje, que todavía queda mucho para 2016 y todo puede ocurrir.

No hay comentarios: